Barranquismo en Valporquero

Descenso del río subterráneo que formó la famosa Cueva de Valporquero atravesando el corazón de la montaña, en un recorrido que mezcla la diversión del barranquismo con el misterio del mundo subterráneo lleno de cascadas, lagos, saltos y toboganes.

Valporquero es una de las cuevas turísticas más importantes de España, estas situada en plena montaña leonesa y tiene una pequeña parte habilitada para la visita turística, pero bajo esta zona, el río subterráneo que formó la cueva recorre una serie de galería cerradas a la visita convencional por las que nosotros te llevamos.

No es necesario que tengas experiencia previa, solo un nivel físico aceptable y ganas de disfrutar una aventura inolvidable, no te preocupes de nada, nuestros guías te acompañarán en todo momento y te sentirás seguro.

Más de 25.000 personas han vivido con nosotros esta aventura en los quince años que llevamos descendiendo la cueva y saben que con GUHEKO tienes servicios exclusivos pensados para que disfrutes al máximo.

Más información en www.guheko.com

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/Fo-hMZlU96A» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>